Teresa Ladrero, presidenta de la Red Aragonesa de Entidades Locales para la Agenda 2030, Red que impulsa el conocimiento e implantación de los objetivos de la Agenda 2030 en los municipios, comarcas y provincias, a través del conocimiento y desarrollo de los ODS en el ámbito local; presentará mañana martes, 11 de mayo, en Madrid las conclusiones de las manifestaciones de interés recibidas por las EELLs aragonesas.

La Red invitó a las entidades adheridas a compartir sus expresiones de interés en el marco de los fondos de Recuperación y Resiliencia que servirán para impulsar y transformar la economía española. Más de 600 ideas de proyectos, reflejan las necesidades del territorio aragonés y de sus entidades.

Para ello, tiene prevista en su agenda reuniones con los Ministerios pertinentes, que impulsan muchas de estas políticas palanca.

  • Ministerio de Ciencia e Innovación. Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación.
  • Segittur: Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con Enrique Martínez, presidente.
  • MITMA: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Ángela de la Cruz, subdirectora general de Políticas Urbanas, y Sonia Hernández, subdirectora adjunta de Políticas Urbanas.

La presidenta de la Red, Teresa Ladrero, asistirá con el secretario general de la Famcp, Martín Nicolás.

Compartir en redes sociales