La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias está trabajando en colaboración con el Gobierno de Aragón para proteger el tejido empresarial y comercial de Aragón. En una reunión celebrada entre el secretario general de la FAMCP, Eduardo Gallart Monzón, con Ana María Sanz Campos, directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, ambas partes acordaron una línea de trabajo coordinada.
En concreto se quiere trabajar en torno a la problemática actual a la que se enfrenta en cuestiones técnicas, de relevo y de supervivencia, el tejido empresarial y comercial aragonés en general y, más concretamente, el pequeño empresario.
En las próximas fechas quieren mantener diferentes encuentros en los que involucrar a otros agentes dinamizadores y, entre todos, procurar una transición justa, sostenida y duradera en el tiempo de los negocios.
Desde la FAMCP seguiremos trabajando esta nueva línea de investigación de la mano del Gobierno de Aragón y de su Departamento de Presidencia, Economía y Justicia, estableciendo así las bases de una posible colaboración de cara al próximo 2025.
