La Red Aragonesa de Entidades Locales para la Agenda 2030 organiza el próximo lunes, 18 de octubre, la jornada “Una apuesta por el desarrollo urbano y rural” y su asamblea general. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Museo Aquagraria, en Ejea de los Caballeros, de 11.00 a 14.00 horas, y tendrá carácter híbrido (online y presencial con limitación de aforo).

La bienvenida institucional será a cargo de Teresa Ladrero, presidenta de la Red y alcaldesa de Ejea; Fermín Serrano, comisionado para la Agenda 2030 del Ejecutivo aragonés, y Luis Zubieta, presidente de la FAMCP y alcalde de Zuera.

Tras casi un año de andadura, que ha estado condicionado por la situación sanitaria, ha llegado el momento de celebrar un encuentro presencial. En el mismo se hará balance de estos primeros meses y se dará a conocer el plan de trabajo de la Red para el próximo año.

El formato de la jornada y la asamblea será híbrido, de manera que aquellas entidades que no puedan desplazarse hasta Ejea de los Caballeros podrán seguir la sesión de forma telemática. Aforo limitado, accede aquí al formulario de inscripción.

Más información en http://redaragonesaagenda2030.es/

 

Compartir en redes sociales