Este viernes se ha reunido la Comisión de Coordinación de las Policías Locales de Aragón para abordar diversos asuntos y donde la FAMCP ha estado representada por los ayuntamientos de Sabiñánigo, Teruel, Utebo y Zaragoza.

En dicha reunión han tratado distintos puntos como son el Informe del desarrollo normativo de la Ley de Coordinación de Policías Locales. En el primer punto del orden del día se ha hablado del Decreto de Honores Distinciones, orden de desarrollo del Decreto de Honores y Distinciones, inicio del procedimiento y primer acto en 2022.

Asimismo, se ha abordado el Decreto Medios de Dotación (resultado de plazo alegaciones y la continuación del procedimiento) y el Decreto Academia (texto reformado, situación actual y ampliación del objeto de decreto).

Posteriormente, se ha tratado la Formación 2021 (Plan +Formación /Jornadas Violencia); Subvenciones 2021 Policías Locales (mejora de medios y nueva línea violencia género); Formación 2021-2022 (Próxima Edición XXV Formación Policías Locales); Campaña de sensibilización de la mujer en las Policías Locales (Acción conjunta con IAM e IAJ), y la Estrategia del Suicido (Presentación por su responsable del Departamento del Salud y acciones futuras).

Compartir en redes sociales