La directora gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Noelia Carbó, se ha reunido este viernes con la Comisión de Comarcas de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) para explicar el borrador de modificación del Decreto que regula la organización y funcionamiento de los Centros de Servicios Sociales de Aragón.
Se trata de una modificación que busca «fortalecer y estabilizar la atención básica de los servicios sociales comarcales y sus equipos garantizando y mejorando en lo posible su financiación«, señalan desde la FAMCP.
Las comarcas han trabajado conjuntamente con el IASS en la redacción de este borrador, al que se podrán presentar nuevas alegaciones durante su tramitación.