El presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, Carmelo Pérez, asistió ayer a los actos de clausura del IX Congreso de Sindicato CSIF.
El sindicato CSIF reeligió ayer al turolense José Luis Santafé, con un 93% de los votos, como presidente de la organización en Aragón. Así lo decidieron los 182 compromisarios de las tres provincias aragonesas que han participado en el noveno congreso autonómico este jueves.
La Consejera de Presidencia, Interior y Cultura, Tomasa Hernández, participó en la ceremonia de clausura y estuvo acompañada por la Consejera de la de Educación, Ciencia y Universidades, Claudia Pérez por la representatividad del sindicato entre el personal docente.
CSIF cuenta con 13.700 afiliados en Aragón y es el segundo sindicato con más representación en las administraciones públicas, el primero en Educación. Entre sus objetivos destaca la defensa de las condiciones laborales de los trabajadores y de la calidad de los servicios públicos.