La FAMCP se ha reunido recientemente en la Comisión de Servicios Públicos. En la misma, presidida por el alcalde de Gurrea de Gállego (Huesca), Carlos Til, se han abordado cuatro asuntos en los que además han estado presentes la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y la Plataforma en Contra de la Presencia del Lobo y del Oso.

El primero de los temas tratados en la última Comisión de Servicios Públicos ha sido el Anteproyecto de la Ley Reguladora del Fondo Aragonés de Financiación Municipal, que busca participar activamente, de manera directa y objetiva, en la financiación de los ayuntamientos aragoneses.

La comisión también ha contado con la presencia de la técnica de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), Marta Maella, quien ha presentado el Proyecto de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global.

Asimismo, también ha estado presente el presidente de la Plataforma en Contra de la Presencia del Lobo y del Oso, Luis Pubill, para abordar la problemática generada por la introducción de estos animales en Aragón.

Por último, se ha llevado a cabo un análisis y una valoración de los gastos asumidos por los ayuntamientos del mantenimiento y la limpieza de los colegios.

Compartir en redes sociales