La presidenta de la FAMCP, Carmen Sánchez, ha participado en una mesa redonda para conocer la opinión de los principales actores en el desarrollo rural

El sindicato Comisiones Obreras ha organizado unas jornadas, celebradas en Zaragoza los días 25 y 26 de octubre, en las que se ha tratado sobre la problemática social, laboral y de cotización, la siniestralidad, las prestaciones y la negociación colectiva en el sector agrario. En el encuentro se ha debatido la acción sindical a desarrollar para contribuir a un desarrollo rural equilibrado.

La presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y alcaldesa de Used, Carmen Sánchez, ha participado en una mesa redonda dedicada a conocer la opinión de los principales actores en el desarrollo rural.

Las jornadas han tratado de acercar el conocimiento del sector agropecuario desde todas las perspectivas y ámbitos, de tal manera que se consiga mejorar la acción sindical en esta importante parte de la economía en Aragón. Los trabajadores y trabajadoras, y las organizaciones que los representan, tienen un papel fundamental en la solución a los problemas, y en el impulso de un sector que descanse en unas condiciones laborales óptimas y que sea en definitiva la primera y necesaria pieza del eslabón en el desarrollo de un plan para la industria alimentaria en Aragón.

Compartir en redes sociales