El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha recibido a la presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Carmen Sánchez, para tratar temas de interés en ambas instituciones.

El alcalde ha informado a la presidenta de la FAMCP del acuerdo político alcanzado con el Gobierno de Aragón para impulsar y aprobar la ley especial de Zaragoza como capital de Aragón, conocida como ley de capitalidad. Junto con el compromiso político, el alcalde le ha entregado una copia del anteproyecto de ley de régimen especial del municipio de Zaragoza como capital de Aragón, rubricado en su día por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y por el regidor zaragozano.

En el encuentro, Santisteve ha invitado a la presidenta de la FAMCP a participar en las Jornadas sobre gestión de los servicios públicos municipales que el Ayuntamiento de Zaragoza y Ebrópolis van a organizar para los días 4 y 5 de mayo.

El alcalde de Zaragoza también ha planteado a la presidenta de la FAMCP temas sobre fiscalidad, como la plusvalía y otros impuestos.

Compartir en redes sociales