Estimado/a alcalde/sa:

El Boletín Oficial de Aragón de 3 de junio, número extraordinario 26, ha publicado las siguientes ordenes:

ORDEN SAN/591/2021, de 3 de junio, de declaración de nivel de alerta sanitaria 2 y modulación de medidas aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

A la entrada en vigor de esta Orden, a las 00.00 del día 4 de junio, el conjunto del territorio de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza se aplicará el nivel de alerta sanitaria 2 con el régimen previsto en el artículo 29 de la Ley 30/2020, de 3 de diciembre.

Que todo Aragón esté en el nivel 2 de alerta sanitaria, implica que se suavicen restricciones en la hostelería, se amplíen aforos y horarios.

ORDEN SAN/592/2021, de 3 de junio, por la que se levanta el confinamiento perimetral en municipios de las comarcas de las Cinco Villas, Campo de Borja y Ribera Alta del Ebro.

Esta Orden, que entra en vigor a las 00.00 del día 4 de junio, procede al levantamiento del confinamiento perimetral de los municipios adscritos a las zonas de salud de Ejea de los Caballeros, Gallur y Alagón, quedando sin efecto dicha medida en la totalidad de los municipios de las comarcas de Cinco Villas, Campo de Borja y Ribera Alta del Ebro.

Sin otro particular, un saludo.

Zaragoza, a 3 de junio de 2021.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales