Estimado/a alcalde/sa:

Desde la Federación somos conscientes  que el especial momento que vivimos requiere una muy exigente responsabilidad de todas las partes en cuanto a todas las medidas higiénico – sanitarias que se hacen necesarias para la realización de cualquiera actividad.

Por ello, por el presente te remito el Protocolo de Recomendaciones Sanitarias para la realización de espectáculos con música en directo.

El Objetivo de este protocolo, es facilitar el desarrollo de toda clase de espectáculos con música en directo para todas las partes intervinientes, colaborando entre todas ellas, desde las Instituciones, Empresas contratantes, Ayuntamientos etc., pasando por la parte más importante, el público, hasta los que ejecutan dicho espectáculo, Orquestas, Grupos, Artistas así como personal técnico.

Para poder descargar el texto de recomendaciones para la realización de espectáculos con música en directo puedes pinchar aquí.

En la misma línea de información continua que venimos desarrollando en aras a garantizar las medidas higiénico-sanitarias, adjunto Recomendaciones para la apertura de piscinas tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Para acceder al texto de las recomendaciones para apertura de piscinas puedes pinchar aquí.

 

Zaragoza, a 1 de junio de 2021.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales