Estimado/a alcalde/sa:

Me gustaría haceros llegar esta invitación que nos transmite la Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez, para animar a las Entidades Locales a para participar en la Plataforma multilingüe sobre el Futuro de Europa, que se ha puesto en marcha recientemente desde la Comisión Europea.

Esta Plataforma digital constituye una oportunidad única para que las entidades públicas y ciudadanos propongan, difundan y compartan todas las acciones y actividades que puedan llevar a cabo sobre temas europeos. Al mismo tiempo, esta plataforma nos permitirá participar en otras acciones y conferencias que puedan ser interesantes.

Carta de invitación

Enlace para participar : https://futureu.europa.eu/?locale=es&fbclid=IwAR1aATis0XdgWdRb[1]XAD7eApnX0i40GsX2NVbuMdbivzXQt-jtH0_EGPs9Ma

Este foro de debate se basa en la organización, en toda la Unión, de actos, charlas y debates para difundir e intercambiar  ideas y puntos de vista en los eventos en línea, siendo partícipe en la construcción del futuro de la Unión Europea. A partir de ahora, a través de esta Plataforma, todos los ciudadanos de la UE estamos invitados a ser parte activa de Europa.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 11 de mayo de 2021

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

Compartir en redes sociales