Estimado/a alcalde/alcaldesa:
Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tiene formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.
En esta ocasión te comunicamos que el Departamento de Hacienda y Administración Pública está procediendo a la preparación del expediente de contratación para la licitación del procedimiento de adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco de Homologación del Servicio de Gestión de Patentes, Marcas y Dominios de Internet de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y Entes Adheridos del sector público autonómico.
En el caso de que estéis interesados en adheriros deberéis comunicar la decisión antes del día 25 de mayo de 2023 por correo electrónico al Servicio de Contratación Centralizada de la Dirección General, acompañando escrito del Alcalde/sa o Presidente/a en este sentido. Desde el servicio se pondrán en contacto con las entidades locales interesadas para solicitarles información adicional.
Quienes en la actualidad ya se encuentren ya adheridos, si no comunican nada al respecto, se entenderá que quieren continuar adheridos.
Para cualquier consulta que quieran formular o para enviar la adhesión pueden dirigirse al correo electrónico contratacioncentralizada@aragon.es o a los números de teléfono 976713871 – 976713873 del Servicio de Contratación Centralizada.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
Zaragoza, a 10 de mayo de 2023.
Martín Nicolas Bataller
Secretario General de la FAMCP