Estimado/a alcalde/sa:
La Secretaría de la Comisión de Coordinación del Empleo Público se ha dirigido a la Federación Española de Municipios y Provincias solicitando su colaboración con la Secretaría de Estado de Función Pública en el seguimiento de los procesos de estabilización del empleo temporal llevados a cabo por parte de las Entidades Locales. Este seguimiento se lleva a cabo con el fin de poder cumplir con los compromisos adquiridos en materia de reducción de la temporalidad en el empleo público incluidos en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, concretamente, para verificar la reducción de la temporalidad por debajo del 8% en las administraciones públicas para finales del año 2024.
En este sentido, recientemente se ha procedido a solicitar por parte de la Dirección General de Función Pública, a través de carta (a la que puedes acceder pinchando aquí), la actualización de la remisión de información de sobre los procesos de estabilización, con el número de plazas efectivamente convocadas, adjudicadas o bien aquellas que se han quedado desiertas y enlace al boletín/boletines en los que se han publicado las convocatorias.
Toda esta información debe ser remitida antes del 31 de mayo de 2024 a través del siguiente enlace localizado en su Sede Electrónica:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/form/index/idp/371/ida/0
Si tiene alguna duda sobre la información cuya remisión se solicita puedes ponerte en contacto con la Dirección General de Función Pública a través del correo electrónico ccep@correo.gob.
Sin otro particular, esperando que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.
Zaragoza, a 29 de mayo de 2024.
Eduardo Gallart Monzón
Secretario General de la FAMCP