Estimado/a amigo/a:

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) presenta la primera parte de los cursos del Plan de Formación para el Empleo para personal de la Administración Local de Aragón de 2021, que se van a impartir desde mayo a julio. Dentro de unas semanas saldrá la segunda parte con los cursos que se impartirán de septiembre a noviembre. Las personas interesadas se pueden inscribir a un máximo de 5 cursos en cada una de las convocatorias.

La inscripción en los cursos se realizará exclusivamente por Internet, y toda la información sobre ellos estará disponible en nuestra página: http://cursos.famcp.es/

Los cursos están separados según sean On-line, Presenciales o Aula Virtual (por videoconferencia en un horario fijo). Siga todos los pasos hasta que el portal le diga que la inscripción se ha realizado con éxito.

Estos cursos son gestionados con fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, y son totalmente gratuitos.

El plazo de inscripción finaliza el 11 de abril (para los cursos de mayo) y el 24 de abril (para los cursos de junio y julio).

En la confianza de contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

 

Zaragoza, a 31 de marzo de 2021

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales