Estimado/a alcalde/sa:

El Boletín Oficial de Aragón de 19 de marzo, número extraordinario 14, ha publicado el DECRETO de 18 de marzo de 2021, del Presidente del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, y del Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre, por el que se prorroga el estado de alarma.

Este Decreto  establece  limitaciones a la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, así como a la entrada y salida de la Comunidad Autónoma de Aragón. Igualmente, el Decreto  limita la permanencia de grupos de personas a un máximo de cuatro en espacios
públicos cerrados y seis en espacios públicos abiertos, salvo que se trate de convivientes. En espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes.

Estas limitaciones estarán vigentes desde las las 00:00 horas del día 20 de marzo  hasta las 24:00 horas del 9 de abril.

Sin otro particular, un saludo.

Zaragoza, a 19 de marzo de 2021.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales