Estimado/a alcalde/alcaldesa:

Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tiene formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.

El Decreto 207/2008, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, regula la contratación centralizada de los suministros en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de los Organismos Públicos de ella dependientes y su artículo 11.4 prevé la posibilidad de que las Entidades Locales aragonesas y sus Organismos Autónomos y entes dependientes de ellas podrán adherirse al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón mediante la formalización del correspondiente acuerdo de adhesión. La adhesión a este sistema de contratación centralizada y a los contratos que periódicamente se van formalizando desde su plataforma, supone un ahorro en los precios de adquisición de bienes y prestación de servicios, por lo que entendemos que resulta de gran interés para las entidades locales.

De acuerdo con lo anterior, comunicamos que la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, está procediendo a la preparación del expediente de contratación para la licitación del procedimiento de adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco de prestación de servicios postales y telegráficos, que tendrá una vigencia de 2 años, con posibilidad de prórroga.

En caso de estar interesado en adheriros al mismo, deberás comunicarlo, antes del día 31 de marzo de 2021, mediante escrito o correo electrónico dirigido a al Servicio de Contratación Centralizada con.centralizada@aragon.es, indicando el valor estimado del consumo anual por este concepto en tu ayuntamiento.

Se pueden consultar los Pliegos de la licitación anterior (para tener una idea aproximada de como será el pliego de la presente licitación) en https://centraldecompras.aragon.es/CBH2003.nsf seleccionando Servicios Centralizados/Servicios Postales

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con la Federación Aragonesa de Municipios, comarcas y provincias (976203098) o con el Servicio de Contratación Centralizada del Gobierno de Aragón (con.centralizada@aragon.es o 976 714186).

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

En Zaragoza, a 9 de mazo de 2021.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

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