Estimado/a alcalde/sa:

El Boletín Oficial de Aragón, número 245, de 14 de diciembre de 2020, ha publicado las siguientes Ordenes:

ORDEN CDS/1255/2020, de 14 de diciembre, por la que se adoptan medidas especiales durante el periodo navideño dirigidas a los centros de servicios sociales especializados de naturaleza residencial y otras modificaciones.

La presente Orden tiene por objeto la adopción de medidas especiales, durante el periodo navideño.

ORDEN SAN/1256/2020, de 14 de diciembre, por la que se declara el nivel de alerta 3 ordinario en el conjunto del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y se establecen modulaciones en relación con su aplicación a determinadas actividades.

El artículo 1 de la Orden dispone:

“1.Como regla general, a la entrada en vigor de la presente Orden en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón se aplicará el nivel de alerta 3 en su modalidad ordinaria, regulado en el artículo 32.1 de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, sin perjuicio de las modulaciones establecidas en el artículo siguiente.

2. En todo aquello que resulten compatibles con las normas del nivel de alerta 3, en modalidad ordinaria, y con las modulaciones fijadas en la presente Orden, serán también de aplicación las medidas de higiene y prevención establecidas en el anexo III de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre.”

Para descargar el texto completo de la Ley 3/2020, de 3 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de la alerta sanitaria para el control de la pandemia puedes pinchar aquí.

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, un cordial saludo.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales