Estimado/a alcalde/sa:

En fecha 30 de noviembre del corriente la Secretaría de la Subdirección General de Gobernanza y Coordinación de la Contratación Pública, del Ministerio de Hacienda, remitió a la Dirección General de Contratación del Gobierno de Aragón una serie de aclaraciones motivadas por las consultas recibidas en la Dirección General de Patrimonio del Estado durante el proceso de elaboración del informe de supervisión.

Con el propósito de transmitir estas aclaraciones, así como de realizar otras tantas planteadas por los entes locales aragoneses adjunto carta de la Dirección General del Gobierno de Aragón, a los efectos de cumplimentar la elaboración del informe de supervisión de los años 2018, 2019 y 2020, según lo dispuesto en el artículo 332.8 de la LCSP.

Vistas las dudas planteadas y las dificultades surgidas para la recopilación de los datos, se ha ampliado el plazo de remisión hasta el 16 de diciembre de 2020.

En este sentido, te recuerdo que se envío Circular 237/2020, el día 3 de noviembre.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 4 de diciembre de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

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