Estimado/a alcalde/sa:

El Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias, están promoviendo la Red Aragonesa de Entidades Locales para la Agenda 2030, cuyo principal objetivo será favorecer la coordinación de actuaciones entre los Gobiernos Locales, para alcanzar mejores resultados en la implementación de la Agenda 2030 en los municipios, comarcas y provincias, a través de la localización y desarrollo de los ODS en el ámbito local.

La Red es una propuesta de trabajo para el impulso regional y local en Aragón de políticas como la Agenda Urbana y el Pacto Verde Europeo.

De cara a la organización de la Asamblea constitutiva de la Red, desde la Federación se está llevando a cabo una campaña de difusión para promover la adhesión del mayor número posible de entidades locales aragonesas, para ello, a continuación, te traslado la información relativa al procedimiento de adhesión.

Documentación que se deberá cumplimentar y remitir a la FAMCP antes del 15 de diciembre:

Igualmente, te hago llegar el documento marco de la Red Aragonesa de Entidades Locales para la Agenda 2030, con los objetivos y características de la misma.

 Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, 4 de diciembre de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General FAMCP

Compartir en redes sociales