Estimado/a alcalde/sa:
Desde la Dirección General de Contratación del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Dirección General de Administración Local, se solicita de todos los entes locales de la Comunidad Autónoma de Aragón la remisión de los datos sobre contratación de los años 2018, 2019 y 2020, de acuerdo con las instrucciones suministradas por la Dirección General de Patrimonio del Ministerio de Hacienda.
Dado que el Gobierno de Aragón tiene hasta el 15 de enero de 2021 para proceder a la remisión, a la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, de toda la información autonómica y local, y con el fin de realizar un adecuado tratamiento conjunto de los datos a enviar al Ministerio, se requiere que la información solicitada sea remitida a esta Dirección General de Contratación antes del 9 de diciembre de 2020.
A estos efectos se adjunta la siguiente documentación:
Carta de la directora general de Contratación del Gobierno de Aragón.
Datos extractados para completar la Excel.
En este sentido, se informa de una dirección de correo electrónico para resolver las dudas que suscite el cumplimiento de esta obligación: oficinacontratacion@aragon.es
Sin otro particular, esperando contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.
Zaragoza, a 3 de noviembre de 2020.
Martín Nicolás Bataller
Secretario General de la FAMCP