Estimado/ a alcalde/sa:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón solicita se remitan los datos del personal, tanto docente, como de otros profesionales que atienden al alumnado, comprendidos en los grupos de priorización a los que se refiere la estrategia de vacunación frente a COVID19 en España y que desarrollan su labor en un centro educativo público autorizado de enseñanzas regladas.

Una vez que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte recoja los datos del personal de los centros educativos autorizados, los remitirá al Departamento de Sanidad para que este organice el proceso de vacunación priorizado.

En este sentido, con el objetivo de que remitas, antes del día 2 de marzo, los datos solicitados, adjunto  los siguientes archivos:

  1. Localidades con centros educativos autorizados por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón. Libro de excel con el listado de las 492 localidades de Aragón que cuentan con algún centro de las características descritas.
  2. Instrucciones de recogida de datos. Fichero pdf con información e instrucciones del procedimiento  para remitir al Departamento de Educación los datos del personal, tanto docente como de otros profesionales que atienden al alumnado, comprendidos en los grupos de priorización a los que se refiere la estrategia de vacunación frente a COVID19 en España y que desarrollan su labor en un centro educativo público autorizado de enseñanzas regladas en cada una de las localidades.
  3. Ayuntamientos, Comarcas y Diputaciones: Recogida de datos de personal. Libro de excel con instrucciones para realizar la inclusión correcta de los datos requeridos para el proceso de vacunación priorizado del personal definido en las instrucciones.

El último día para la recepción de los datos solicitados será el 2 de marzo, inclusive.

El personal a vacunar en este proceso debe estar dado de alta en el Servicio de Salud de Aragonés ya sea como titular o como desplazado. En el caso del personal que pertenece a una mutualidad de funcionarios, este debe de estar adscrito a una de las provincias aragonesas.

Finalmente, te informo de los teléfonos de contacto para cualquier duda  y/o consulta sobre la cumplimentación de la ficha que debes envíar:

Huesca: 974 29 31 70

Teruel: 978 64 16 70

Zaragoza: 976 71 38 99

O bien al siguiente correo electrónico: equipocovideducativo@aragon.es  – Asunto: Proceso de Vacunación en Educación

Todos los datos solicitados del personal que sean erróneos , o no lleguen en la fecha determinada, no podrán ser incluidos en esta primera fase de vacunación priorizada.

Una vez completados los datos en la hoja excel adjunta (documento número 3), se ha de enviar por correo electrónico, antes del día 2 de marzo, inclusive, a la dirección de correo electrónico:

sgteducacion@aragon.es

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, un saludo.

 

 

Zaragoza, a 24 de febrero de 2021.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

 

 

 

Compartir en redes sociales