Estimado/a alcalde/sa:
El Gobierno de Aragón, en su reunión del día 12 de febrero de 2019, acordó encomendar al Servicio de Patrimonio de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización la gestión unificada de la tramitación del pago de tributos por parte del deudor Diputación General de Aragón.
El contenido de este Acuerdo se publicó mediante Orden HAP/81/2019, de 13 de febrero, en el BOA número 33, de 18 de febrero.
En consecuencia, y, de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno de Aragón, se requiere, que, todos los recibos que, en lo sucesivo, emita cualquiera Entidad Local aragonesa correspondientes a los pagos de los Impuestos de Bienes Inmuebles, y de Vehículos de Tracción Mecánica, se dirijan al Servicio de Patrimonio, y, en el caso de presentación por medios electrónicos, se comunique a la siguiente dirección de correo electrónico: patrimonio_hacienda@aragon.es
De este modo, se pretende mejorar la gestión del pago de tributos por parte del Gobierno de Aragón, superando la actual descentralización presupuestaria y económica en múltiples centros gestores de pagos, mediante un procedimiento centralizado que pretende ser más eficaz y eficiente.
Sin otro particular, esperando que la información facilitada sea de utilidad, recibe un cordial saludo.
Zaragoza, a 19 de marzo de 2019.
Martín Nicolás Bataller
Secretario General de la FAMCP