Estimado/a alcalde/alcaldesa:
Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tiene formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.
En el mes de marzo se inició el expediente de contratación para la licitación del procedimiento de adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco de prestación de servicios postales y telegráficos. Este procedimiento de licitación (del que os informamos en su momento para que pudierais formular adhesión) fue declarado desierto al no haber presentado oferta ningún licitador.
No obstante y para los municipios que estuvieran adheridos al anterior contrato marco, y al considerarse la prestación de los servicios postales y telegráficos servicios esenciales, la actual empresa adjudicataria (la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S. A.) no ha dejado de prestar el servicio.
Este acuerdo de prestación de Servicios Postales, venció el pasado 31/12/2021, pero dado que aún no ha entrado en vigor el nuevo contrato, la empresa adjudicataria ha propuesto dar continuidad a dicha prestación, a partir del 01/01/2022 y hasta la formalización del nuevo contrato, con los precios que a continuación les adjuntamos.
Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el Servicio de Contratación Centralizada del Gobierno de Aragón (con.centralizada@aragon.es o 976 714186).
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
En Zaragoza, a 24 de enero de 2022.
Martín Nicolás Bataller
Secretario General de la FAMCP