Estimado/a alcalde/alcaldesa:

Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tienen formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.

En esta ocasión te comunicamos que Mediante Orden del Consejero de Hacienda y Administración Pública de 29 de octubre de 2021, se ha acordado la resolución por mutuo acuerdo del contrato celebrado con la empresa REMICA COMERCIALIZADORA, S.A relativo al Acuerdo Marco de Homologación del suministro de gas natural con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y a los restantes entes adheridos del sector público autonómico y local (Expte. HAP SCC 16/2019).

Por Orden del Consejero de Hacienda y Administración Pública de 27 de octubre de 2021, se ha adjudicado el Acuerdo Marco de Homologación del suministro de gas natural con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes adheridos del sector público autonómico y local (Expte. HAP SCC 15/2021), a favor de la empresa ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Adjunto se remiten, para tu conocimiento las Instrucciones de la Dirección General de Contratación, sobre la gestión de los contratos derivados del nuevo Acuerdo Marco de Homologación HAP SCC 15/2021.

Las instrucciones remitidas y la documentación correspondiente al Acuerdo Marco puede consultarse en el siguiente enlace del Catálogo de Contratación Centralizada:  https://centraldecompras.aragon.es

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto el Servicio de Contratación Centralizada del Gobierno de Aragón (con.centralizada@aragon.es   976 714186).

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 15 de noviembre de 2021.

 

Martín Nicolas Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

Compartir en redes sociales