Estimado/a alcalde/sa:

En relación con el Acuerdo Marco de prestación de servicios postales y telegráficos, para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes entes del sector público autonómico y local adheridos, con fecha 4 de octubre  remitimos comunicación informando de que el procedimiento de licitación había sido declarado desierto al no haber presentado oferta ningún licitador.

Como continuación de aquella comunicación, y para los municipios que estuvieran adheridos al anterior contrato, adjunto se remiten las tarifas facilitadas por la empresa adjudicataria dicho acuerdo marco anterior, Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., para la continuación del servicio, al tratarse de un servicio esencial.

Estas tarifas estarán vigentes desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta la formalización del nuevo acuerdo marco, si fuera anterior.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo electrónico con.centralizada@aragon.es o a los números de teléfono 976 71 3871- 976 71 38 73 del Servicio de Contratación Centralizada y al correo electrónico reginterior@aragon.es o al número de teléfono 976 71 37 36 de Régimen Interior.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

Zaragoza, a 11 de octubre de 2021.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

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