Estimado/a  alcaldesa:

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) ha organizado, en colaboración con el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón y el Excmo. Ayuntamiento de Zuera (Zaragoza), la XX Jornada de Información sobre Consumo en los municipios a celebrar en Zuera (Zaragoza) durante los próximos  días 21 y 22 de octubre y que está dirigida a los responsables municipales y comarcales, agentes sociales y profesionales de consumo en activo y representantes de asociaciones de consumidores.

El programa, que adjunto te remito, incluye también una recepción en el Ayuntamiento y una visita guiada por el municipio (día 21), todo ello tomando las medidas COVID exigidas por las autoridades sanitarias

Te rogaría nos remitas confirmación por teléfono (976-399921) o por correo electrónico (egallart@famcp.org) indicando el número de personas que van a asistir y el día de llegada. El plazo de inscripción termina el día 15 de octubre y las plazas son limitadas.

Esperando contar con tu inestimable presencia por el enorme interés que representa la materia, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 7 de octubre de 2021.

 

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales