Estimado/a alcalde/sa:

Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tienen formalizado un Convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.

En esta ocasión te comunicamos que la Dirección General de Contratación del Gobierno de Aragón, está trabajando en la nueva licitación de los siguientes suministros a través de sistemas dinámicos de adquisición o de acuerdos marco:

– Equipamiento de seguridad y protección personal para los trabajadores

– Vehículos de turismo, transporte de mercancías y todoterrenos

– Maquinaria diversa de oficina

Se adjunta documento para que puedan consultar los lotes y categorías de las licitaciones anteriores para que sirvan como orientación, puesto que no se prevén modificaciones sustanciales.

Para descargar el documento de los lotes  puedes pinchar aquí.

En caso de estar interesado en adherirse a alguno de ellos  deberá comunicarlo antes del día 28 de octubre de 2021, al Servicio de Contratación Centralizada del gobierno de Aragón (con.centralizada@aragon.es) indicando la estimación monetaria de adquisiciones previstas para los dos próximos ejercicios, detallándolo por sistema dinámico de adquisición o acuerdo marco con el fin de iniciar el expediente y establecer el valor estimado en la nueva licitación.

Junto a la información solicitada podrán realizar las sugerencias que consideren oportunas sobre los productos a homologar para el desarrollo de su actividad administrativa.

Si no existe comunicación alguna y ya estaban adheridos al anterior procedimiento, se entenderá que quieren seguir estando adheridos.

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con la Federación Aragonesa de Municipios, comarcas y provincias (jprat@famcp.org o 976203098) o con el Servicio de Contratación Centralizada del Gobierno de Aragón (con.centralizada@aragon.es   976 714186).

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

En Zaragoza a 1 de octubre de 2021.

 

  

Martín Nicolas Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales