Estimado/a alcalde/sa:

La Dirección General de Administración Local del Gobierno de Aragón tiene previsto desarrollar los siguientes seminarios web para divulgar información referente a la situación actual derivada del COVID-19.

Seminario web sobre “La aplicación del superávit en las EELL” que se impartirá el 6 de mayo.

Seminario web sobre “La contratación en el actual estado de alarma”. que se impartirá el 8 de mayo.

En este sentido, adjunto  circulares informativas emitidas por la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Aragón y relativas a los temas referidos a continuación:

Circular sobre el destino del superávit presupuestario, el remanente de tesorería y los planes económicos financieros.

Circular sobre contratación, exenciones y bonificaciones en impuestos, tasas y precios públicos.

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 2 de mayo de 2020.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales