Este lunes tuvo lugar, en la sede de la FAMCP, la primera sesión de la II edición del curso “Comunicación con Perspectiva de género: del síndrome de la impostora al autocuidado y el empoderamiento”.

Un año más, desde la Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres electas locales (ELEM) “queremos apostar por promover las habilidades directivas y de liderazgo que ayuden a nuestras representantes electas en el desarrollo de sus actividades diarias”.

Este año, las docentes son Irantzu Varela y June Fernández, licenciadas en Periodismo y con amplia experiencia en formación de mujeres electas y en la defensa de los valores de igualdad que emanan del feminismo.

Este año, además de esta sesión presencial, el curso contará con una sesión de coaching individualizada en torno a la forma de comunicarse de las participantes y se cerrará con una última sesión presencial el próximo 22 de noviembre.

En la edición de este año participa representantes de María de Huerva, Fonfría, Mainar, Cuarte de Huerva, Retascón y Villamayor de Gállego.

Compartir en redes sociales