• 14 enero, 2021
  • 9:30 am
  • Via Zoom

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) participa en la iniciativa europea SuSTowns con otros siete países europeos. El proyecto SuSTowns (financiado con el programa MED de la UE) quiere fomentar el turismo sostenible en pequeños pueblos del arco mediterráneo).

En el marco del proyecto se han puesto en marcha dos experiencias piloto que han utilizado la metodología del World Café para definir sus Planes Estratégicos de promoción del Turismo sostenible. Los resultados de la experiencia han mostrado que esta metodología basada en la participación de los agentes implicados en las diferentes actividades turísticas da como resultado estrategias competitivas y adaptadas a las características de cada lugar.

Por ello, por la utilidad de la elaboración de estos planes para los municipios y comarcas, nos gustaría invitarte a participar en la jornada formativa on-line que se impartirá el próximo 14 de enero: JORNADA SuSTowns, Cómo crear tu estrategia local de turismo sostenible (adjuntamos el programa)

Puedes inscribirte aquí

Puedes consultar el AGENDA TRAINING v2