Estimado/a alcalde/sa:

Me pongo en contacto contigo para informarte de que hoy se publican en el BOA dos ordenes del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda para convocar el procedimiento de concesión de asistencia a municipios aragoneses para la elaboración y financiación de Planes generales simplificados y delimitaciones del suelo urbano.

Todos los municipios de menos de 2000 habitantes pueden concurrir a esta convocatoria de solicitud de asistencia en el plazo de 1 mes, tal y como se recoge en las Ordenes que adjuntamos. Será el propio Departamento de Vertebración del territorio el que contrate la redacción de estos instrumentos de planeamiento con financiación 100% autonómica a los municipios que lo soliciten. Además  se prestará asistencia administrativa, jurídica y técnica por parte de los especialistas del Departamento, respetando siempre la determinación del modelo de ordenación que el ayuntamiento considere mas oportuno.

ORDEN VMV/305/2021, de 4 de marzo, por la que se convoca el procedimiento de concesión de asistencia a municipios aragoneses para la elaboración y financiación de Delimitaciones del Suelo Urbano.

ORDEN VMV/306/2021, de 4 de marzo, por la que se convoca el procedimiento de concesión de asistencia a municipios aragoneses para la elaboración y financiación de Planes Generales Simplificados.

Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a la Dirección General de urbanismo en el mail:  dgurbanismo@aragon.es   y  Teléfono: 976714532

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

Zaragoza, a 8 de abril de 2021

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales