Estimado/ a alcalde/sa:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón solicita se remitan los datos del personal, tanto docente, como de otros profesionales que atienden al alumnado, comprendidos en los grupos de priorización a los que se refiere la estrategia de vacunación frente a COVID19 en España y que desarrollan su labor en un centro educativo público autorizado de enseñanzas regladas.

Una vez terminada la primera fase de recogida de datos del personal docente y no docente que desarrolla su jornada laboral, total o parcialmente, en los centros dependientes de las corporaciones municipales, le informamos que sólo se han recibido datos de la mitad aproximada de los municipios que cuentan con algún centro educativo.

Por otra parte, otras corporaciones enviaron datos más tarde de la fecha tope, el 2 de marzo de 2021, y otras no enviaron los datos completos bien por falta de datos o bien por no contar con el tiempo suficiente para consultar con empresas contratadas que gestionan servicios en los centros educativos.

Es por ello que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha abierto una segunda fase donde, junto con los datos enviados posteriormente al 2 de marzo y del mismo modo e instrucciones y herramientas que se facilitaron en la primera, los ayuntamientos pueden incorporar los datos que no hubieran tenido tiempo de añadir en la primera. En este caso, la fecha tope de entrega de esta segunda fase de recogida de datos será el 17 de marzo inclusive. Únicamente añadan datos nuevos y no reenvíen los datos ya añadidos.

Te  informo de los teléfonos de contacto para cualquier duda  y/o consulta sobre la cumplimentación de la ficha que debes enviar:

Huesca: 974 29 31 70

Teruel: 978 64 16 70

Zaragoza: 976 71 38 99

O bien al siguiente correo electrónico: equipocovideducativo@aragon.es  – Asunto: Proceso de Vacunación en Educación

Añadimos de nuevo las instrucciones  y las Excel para añadir al personal.

Una vez completados los datos en la hoja excel adjunta, la debes enviar por correo electrónico, antes del día 17 de marzo, inclusive, a la dirección de correo electrónico:                                          sgteducacion@aragon.es

Sin otro particular, esperando que la información remitida sea de tu interés, un saludo.

 

Zaragoza, a 11 de marzo de 2021.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales