Plan de Formación para el Empleo para personal de la Administración Local de Aragón del año 2019

Requisitos para acceder a los cursos:

Es imprescindible haber trabajado en el año 2018 como empleado público de la Administración Local de Aragón (ayuntamientos, entidades locales menores, comarcas, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales).

Criterios de selección:

La FAMCP será la encargada de seleccionar a los participantes en los cursos con arreglo a los siguientes criterios:

  1. Tendrán prioridad los trabajadores de aquellas Entidades Locales de Aragón que carecen de Plan de Formación propio.
  2. Tendrán prioridad los trabajadores que menos acciones formativas  hayan realizado en los últimos cinco años.
  3. Coincidencia del curso elegido con el puesto de trabajo que desempeña el solicitante.

Advertencia:

Rogamos revisen los datos que aparecen en su ficha de inscripción por si hubiera variado alguno, ya que puede influir a la hora de hacer la selección.

Para modificar los datos de su ficha, acceda a ella entrando en http://escuela.famcp.es con su NIF y contraseña, pulse la pestaña “Abrir menú”, entre en “Secretaría”, seleccione su nombre y pulse “Editar”. De esta forma, podrá cambiar cualquier dato erróneo.

El plazo para inscribirse a los mismos finaliza el 21 de abril (para los cursos que comienzan en mayo) y el 28 de abril  (para los cursos de junio y julio).

Para inscribirse a los cursos puede pinchar aquí.

Las direcciones completas de los lugares donde se celebren los cursos serán comunicadas por escrito a los alumnos admitidos al mismo tiempo que les sea notificada su admisión.

Estos cursos son gestionados con fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo totalmente gratuitos.

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES EN EL PLAN DE FORMACIÓN, QUE TODA PERSONA QUE CONFIRME SU ASISTENCIA A LOS CURSOS Y LUEGO NO ASISTA, SERÁ PENALIZADA.