ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DESTINADOS AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ARAGÓN QUE SE IMPARTIRÁN DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE DE 2020

 

La Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias (FAMCP) es la encargada de desarrollar parte de las acciones formativas para el personal de la Administración Local de Aragón a través del PLAN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO PARA PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE ARAGÓN DEL AÑO 2020.

Quien puede participar:

Para participar es imprescindible haber trabajado en el año 2019 como empleado público de la Administración Local de Aragón (ayuntamientos, entidades locales menores, comarcas, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales).

Criterios de selección:

  1. Tendrán prioridad los trabajadores de aquellas Entidades Locales de Aragón que carecen de Plan de Formación propio.
  2. Tendrán prioridad los trabajadores que menos acciones formativas hayan realizado en los últimos cinco años.
  3. Coincidencia del curso elegido con el puesto de trabajo que desempeña el solicitante.

Plazo y forma de inscripción:

El plazo para inscribirse en los cursos de septiembre a noviembre finaliza el 21 de junio. 

Se pueden inscribir a un máximo de 5 cursos en esta convocatoria.

Estos cursos son gestionados con fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo totalmente gratuitos.

La inscripción se realiza a través del portal de formación http://cursos.famcp.es

Advertencia: La FAMCP toma los datos que los usuarios introducen en este portal, por lo que es necesario mantener los datos actualizados ya que la información allí recogida puede influir a la hora de hacer la selección. Si se comprueba que los datos no son los correctos se procederá a la anulación de los cursos que se hubieran solicitado.

Para actualizar sus datos debe entrar en: escuela.famcp.es y modificarlos en el menú superior de la derecha, una vez se ha realizado el login. Se recomienda modificar la contraseña por una que sea fácil de recordar.

Estos cursos son gestionados con fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, siendo totalmente gratuitos.