La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha invitado esta mañana a convocar un minuto de silencio a las puertas de los ayuntamientos españoles para manifestar el duelo y la repulsa por el atentado de Manchester.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha secundado la convocatoria y a la concentración en la Plaza del Pilar, encabezada por el alcalde Pedro Santisteve, se han sumado la presidenta de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), Carmen Sánchez, y el presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Pablo Azcona, que hoy ha viajado a Zaragoza para mantener una reunión de trabajo con su homóloga aragonesa.

Desde la izquierda, el presidente de la FNMC, Pablo Azcona, la presidenta de la FAMCP, Carmen Sánchez,  el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, la vicealcaldesa Luisa Broto, y los concejales Jorge Azcón, Alberto Cubero y, en la segunda fila, Carmelo Asensio.

Desde la izquierda, el presidente de la FNMC, Pablo Azcona, la presidenta de la FAMCP, Carmen Sánchez, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, la vicealcaldesa Luisa Broto, y los concejales Jorge Azcón, Alberto Cubero y, en la segunda fila, Carmelo Asensio.

Compartir en redes sociales