La Federación Aragonesa de Municipios Comarcas y Provincias (FAMCP) continúa con su I Ciclo de Diálogos Feministas. En esta ocasión, este jueves 17 de septiembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la segunda charla de este ciclo a cargo de María Castejón Leorza bajo el título “Heroínas de cine: de Escarlata O’Hara a las cazafantasmas”.

La Federación ha puesto en marcha esta actividad de divulgación, abierta a todo el público, a través de la Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres Electas Locales (ELEM).

Esta vez analiza, a través de grandes películas, “qué roles representan las mujeres en el cine y cómo estos roles se han ido adaptando a lo largo del tiempo”.

María Castejón Jornadas Feministas

María Castejón

María Castejón es crítica de cine, colaboradora de diferentes medios de comunicación y especialista en género. Con su intervención, “nos guiará en una revisión de grandes películas del imaginario colectivo y cómo el cine y las series están realizando aportaciones interesantes”.

La charla requiere inscripción previa a través de este enlace:  https://zoom.us/meeting/register/tJUqc-uvqjwqEta3jSMMTSd8bnqQ4z4HAQT6

Este ciclo abarca cuatro propuestas de diálogo online en las que se acercará a las diferentes realidades y sus soluciones. «Un espacio de diálogo abierto a todos los que quieran participar para compartir y analizar situaciones diarias y crear espacios comprometidos con la igualdad».

Compartir en redes sociales