La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) organiza, en colaboración con el Punto Europeo de Ciudadanía (Ministerio de Cultura y Deporte) una jornada online para fomentar la participación de los ayuntamientos y comarcas aragoneses en el Programa Europa con los Ciudadanos, principales beneficiarios de las acciones previstas en esta línea de financiación.

 

Tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre con el objetivo de promover la participación de los ayuntamientos y comarcas de Aragón en este programa que tiene a las entidades locales como principales beneficiarias de sus acciones: hermanamientos y redes de ciudades.

 

La jornada “Programa Europa con los Ciudadanos: nuevas perspectivas” está dirigida no solo a los responsables municipales y comarcales, sino también a los agentes sociales, agentes de desarrollo y empleo local y asociaciones culturales.

El responsable del Punto Europeo de Ciudadanía, Augusto Paramio, presentará las condiciones del programa para el periodo 2021-2027. Asimismo, la jornada recogerá aspectos prácticos para la presentación de propuestas y contaremos con la experiencia del Ayuntamiento de Zuera que ha visto aprobados varios proyectos en este programa

Comenzará a las 10.00 horas y se requiere inscripción.

Compartir en redes sociales