La Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres Electas Locales (ELEM), puesta en marcha por la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, desarrollará en Huesca y en Teruel el taller “Desarrollo de liderazgo para electas locales”, dirigido a concejalas y alcaldesas de las dos provincias.

El taller, con una duración de 3 sesiones de 5 horas cada una, pretende que las asistentes desarrollen y refuercen un estilo de liderazgo propio basado en sus potencialidades, aprendan a gestionar las situaciones de conflicto de manera constructiva, desarrollen la capacidad para trasformar grupos de trabajo en equipos de alto rendimiento, y sean capaces de gestionar el cambio como una oportunidad de mejora en su comunidad.  El número de plazas para cada uno de los talleres es de 20 alumnas, que serán admitidas por riguroso orden de inscripción. El plazo para solicitarlo va del 1 al 11 de octubre.

Imagen del taller desarrollado en Zaragoza.

Imagen del taller desarrollado en Zaragoza.

El taller de Teruel se desarrollará los días 17 y 31 de octubre y 14 de noviembre en el edificio Casa Blanca del Gobierno de Aragón, mientras que el de Huesca tendrá lugar en la Diputación de Huesca el 24 de octubre y 7 y 21 de noviembre.

Ambos talleres serán impartidos por Ana Sanromán, licenciada en Derecho, Sociología y Ciencias Políticas, y experta en liderazgo, construcción de equipos y comunicación e inteligencia emocional.

Programa del Taller “Desarrollo de liderazgo para electas locales”.

Compartir en redes sociales