Estimado/a  alcalde/alcaldesa:

Hace unos días comunicamos que la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, tiene previsto licitar próximamente, mediante Acuerdo Marco la homologación del suministro de Mobiliario de oficina y complementario.

A la vista de las consultas recibidas sobre la posibilidad de adhesión a este Acuerdo Marco os hacemos llegar la siguientes aclaraciones:

  • La DURACIÓN de este Acuerdo Marco va a ser de dos años,prorrogables por un máximo de otros dos, por decisión de Gobierno de Aragón. En caso de que se tome la decisión de adherirse al Acuerdo Marco, el compromiso de permanencia en el mismo alcanza tanto a la vigencia original de 2 años como las eventuales prórrogas decididas por Gobierno de Aragón.
  • Aunque los PLIEGOS técnicos y administrativos del Acuerdo Marco aún están en elaboración, para conocer más en detalle las características del Acuerdo Marco, se pueden consultar los de la licitación anterior. Los productos objeto de homologación son los mismos y no se prevén cambios sustanciales en la nueva homologación, manteniéndose la adjudicación a un sólo proveedor por lote.
  • A título orientativo, pueden consultar, si lo desean, los productos que están homologados hasta enero de 2021, en el Catálogo de contratación centralizada: https://centraldecompras.aragon.es/ . Para ello no es necesario disponer de usuario y contraseña. En la columna de la izquierda, desplegando el apartado “suministros catálogo”, la primera opción es la de mobiliario de oficina, y enella pueden encontrar la información que indicamos en el párrafo anterior.
  • Se adjunta modelo básico de adhesion que se firmaría en caso de que se decida la adhesión a este Acuerdo Marco desuministro de mobiliario. En caso de llevarse a cabo la adhesión, se firmaría electrónicamente en la plataforma de firma de Gobierno de Aragón. Para ello necesitaremos que nos comuniquen CARGO, NOMBRE Y NIF de la persona que realizará la firma en nombre de la Entidad. Para poder firmar en la plataforma de Gobierno de Aragón, es necesario que el firmante disponga de un certificado personal (no de representante),expedido por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o equivalente.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 24 de abril de 2020.

Martín Nicolás Bataller
Secretario General de la FAMCP

 

 

Compartir en redes sociales