Estimado/a alcalde/sa:

Me pongo en contacto contigo para informarte que es obligatorio el uso de la aplicación TRAZA para todos los organizadores de eventos deportivos cuya celebración tenga lugar a partir del 16 de marzo de 2020. Con motivo de dicha obligatoriedad y, con el fin de facilitarte el manejo de dicha aplicación, se adjunta un manual de procedimiento de solicitud en el que se describe como acceder a TRAZA e introducir la información necesaria. Se trata de un manual básico de procedimiento que ayuda a iniciarse en el uso de TRAZA y complementa al manual de uso de la aplicación que se descarga desde la propia aplicación, en el que se explican funciones más avanzadas de la misma.

Se comunica a organizadores y federaciones que se ha habilitado una cuenta de correo electrónico cau.traza@dgt.es, para la solicitud de usuario y contraseña de acceso a la aplicación, para consultar dudas y para pedir las aclaraciones que precisen sobre el uso de TRAZA en eventos deportivos. También a partir de febrero se habilitará un teléfono al que puedan llamar con dudas.

Así mismo, te informamos que a partir del 23 de diciembre de 2019 sólo será posible la comunicación telemática de eventos para el calendario a través de la aplicación TRAZA.

Como recordatorio, adjuntamos un archivo con los plazos de comunicación y tramitación del calendario de eventos deportivos de la DGT a celebrar durante 2020, así como algunas reglas básicas que las federaciones y organizadores habrán de tener en cuenta para una correcta comunicación.

Sin otro particular, un cordial saludo.

Zaragoza, a  19 de diciembre de 2019.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

 

Compartir en redes sociales