Estimado/a alcalde/sa:

Considerando el compromiso de la FEMP por dar visibilidad a la importante contribución que los Gobiernos Locales españoles aportan a la Ayuda Oficial al Desarrollo a través de las acciones de la cooperación descentralizada local que realizan, te comunico que los datos informados por los Gobiernos Locales, relativos al ejercicio 2018 , ya están disponibles y puede consultarlos en nuestra plataforma http://cooperacion.femp.es.

Asimismo, una vez más, me pongo en contacto contigo para solicitarte tu imprescindible colaboración para poder trasladar al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación la información relativa al presupuesto consolidado que la Entidad Local que presides ha dedicado a las actuaciones de Cooperación al Desarrollo  ejecutadas en el ejercicio 2019  y  el presupuesto previsto para el desarrollo de estas acciones en el año 2020.

Para facilitar la incorporación de esta información y garantizar su correcta recepción, desde la FEMP han elaborado un sencillo cuestionario al que puedes acceder on line a través del siguiente enlace  AOD Gobiernos Locales en él podrán actualizar, además,  los datos las personas responsables del Área.

Con el fin de elaborar el correspondiente informe y remitirlo al Ministerio a tiempo,  ruego comuniques la información antes del día 15 de diciembre.

El personal del Área de Internacional y Proyectos Europeos de la FEMP está a tu disposición para cualquier aclaración que fuera necesaria. Estas consultas pueden hacerlas a través del correo electrónico internacional@femp.es o por teléfono en el 913643700.

Agradeciéndole de antemano tu valiosa colaboración, le envío un cordial saludo.

Zaragoza, a 2 de diciembre de 2019.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

Compartir en redes sociales