Estimado/a alcalde/sa:

A los pocos días de resultar elegido presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, es un placer ponerme en contacto contigo, por primera vez, para presentarme y transmitirte que es un honor y una satisfacción haber accedido a la Presidencia con el respaldo unánime de los miembros del Consejo de la Federación, máximo órgano de gobierno entre asambleas.

La Federación, entidad dedicada a la defensa de los intereses y al desarrollo de la administración local de Aragón es, por su carácter integrador, un instrumento eficaz para poner en común propuestas y actuaciones que redunden en beneficio de las corporaciones locales aragonesas. No debemos olvidar que a los órganos de gobierno de esta Federación nos trae la misma motivación que nos lleva cada día a nuestros respectivos ayuntamientos: la voluntad de servicio para que los vecinos y vecinas de los municipios aragoneses tengan las mejores condiciones de vida posibles.

A la consecución de estas tareas, y las demás que se derivan de la presidencia que he asumido, tengo el firme propósito de dedicarme con quienes ya vienen formando parte de los órganos de gobierno y participación de la FAMCP. Sin embargo, mediante estas líneas, quisiera invitarte a colaborar y contribuir para que con el esfuerzo de todos podamos mejorar la gobernanza de nuestros municipios, comarcas y provincias, en beneficio de nuestros vecinos.

Desde la Federación somos conscientes de que es necesario el esfuerzo de todos para mejorar la calidad de vida en nuestros municipios, comarcas y provincias. Por ello, como presidente de la Federación quisiera recordaros, mediante estas líneas, que tenéis a vuestra disposición, de forma totalmente gratuita, cuantos servicios se vienen prestando: formación, comunicación, asesoría jurídica, negociación colectiva, asesoría en asuntos europeos, contratación centralizada, etc.

Finalmente, quiero participarte que como presidente de la Federación me tienes a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 18 de diciembre de 2018.

Luis Zubieta Lacámara

Presidente de la FAMCP

Compartir en redes sociales