A la atención de los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas

El próximo día 4 de octubre, en el Auditorio de Zaragoza, se va a llevar a cabo el acto de presentación de la Escuela de Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres Electas Locales de Aragón (ELEM), donde tenemos previsto realizar varias actividades a lo largo de la mañana y al cual estáis invitados todos los cargos electos locales aragoneses.

ELEM es una iniciativa que parte desde la FAMCP con la idea de crear un foro de encuentro para alcaldesas y concejalas en Aragón donde  trabajar conjuntamente en una nueva manera de hacer política, independientemente de si los  municipios a los que representan son grandes, pequeños o del partido político al que pertenecen. Se trata de desarrollar un modelo propio e integrador de liderazgo en la Administración Local aragonesa, partiendo de las voces y experiencias  propias en nuestra comunidad  u otras, así como de países que hayan puesto en marcha una iniciativa similar.

Por ese motivo nos gustaría contar con tu presencia en este acto de inauguración de la Escuela. Adjunto te remito la invitación y el programa.

Sin otro particular, recibe un saludo.

Zaragoza, a 20 de septiembre de 2017.

Carmen Sánchez Pérez

Presidenta de la FAMCP

Nota: Se ruega confirmación, a la mayor brevedad posible, en el telefóno 976 203 101.

Compartir en redes sociales