Estimado/a alcalde/sa:

Como ya conoces la FAMCP y el Gobierno de Aragón tienen formalizado un convenio de colaboración para la promoción de la adhesión de las Entidades locales al sistema de contratación centralizada del Gobierno de Aragón.

La adhesión a este sistema de contratación centralizada y a los contratos que periódicamente se van formalizando desde su plataforma, supone un ahorro en los precios de adquisición de bienes y prestación de servicios, por lo que entendemos que resulta de gran interés para las Entidades locales.

En la actualidad el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón (departamento competente en materia de contratación centralizada) tiene previsto licitar mediante acuerdo marco la homologación del suministro de electricidad.

Las Entidades locales que estén interesadas en adherirse a dicho Acuerdo Marco deberán dirigirse, por escrito, al Servicio de Contratación Centralizada de la Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, antes del 15 de febrero, facilitando la relación de edificios objetos de suministro, así como la estimación de consumo para calcular el valor estimado del contrato.

Se advierte que en caso de no adherirse al Acuerdo marco como parte original del mismo, no podrán hacerlo con posterioridad, por lo que no podrán beneficiarse de las condiciones obtenidas en esta adjudicación.

Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo electrónico jprat@famcp.org o a los números de teléfono 976 203 098 – 976 203 101 de la FAMCP.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 26 de enero de 2018.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales