Estimado/a alcalde/alcaldesa:

En relación con la convocatoria para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social afectados al Programa de Fomento de Empleo Agrario, dentro del Plan Especial de Empleo de Aragón para 2019, se adjuntan, para su conocimiento y difusión, especialmente entre pequeños municipios, documentos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de los días 30 y 31 de mayo.

I. EXTRACTO de la Resolución de 15 de mayo de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social afectados al Programa de Fomento del Empleo Agrario, dentro del Plan Especial de Empleo de Aragón para 2019.

II. Anuncio número 4.316, referente al extracto de la Resolución de 15 de mayo de 2019 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Zaragoza por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social afectados al Programa de Fomento del Empleo Agrario, dentro del Plan Especial de Empleo de Aragón para 2019.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 4 de junio de 2019.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales