Estimado/a alcalde/sa:

Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el Boletín Oficial de Aragón de 18 de julio de 2018 publica la ORDEN CDS/1201/2018, de 2 de julio, por la que se convocan subvenciones a entidades locales para desarrollar proyectos de envejecimiento activo durante 2018 y 2019.

La presente orden tiene por objeto  convocar para los años 2018 y 2019 subvenciones para financiar proyectos de Envejecimiento Activo, promovidos por Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Aragón con una población inferior a 2.000 habitantes.

Las actividades pueden abarcar tres grandes áreas: actividad física, para fomentar el aumento de la autonomía y la esperanza de vida sin discapacidad; cognitiva, para promover actividades preventivas destinadas a la estimulación, manteniendo la agilidad mental y entrenamiento de la memoria; o de nuevas tecnologías de la información, para fomentar la mejora en la comunicación y la participación.

Para más información puedes pinchar en la Orden de convocatoria de subvenciones a entidades locales menores de 2.000 habitantes.

Sin otro particular y en el deseo de que esta información sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 19 de julio de 2018.

 

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales