Estimado/ a alcalde/sa:

En esta ocasión me pongo en contacto contigo para enviarte el Convenio suscrito con el Ministerio de Defensa que tiene por objeto establecer un marco de colaboración para:

  • Que los Ayuntamiento pertenecientes a la FAMCP que se adhieran al convenio, en las convocatorias de acceso al Cuerpo de Policía Municipal, en la categoría de Policía, se reserven plazas para los militares profesionales de tropa y marinería con más de cinco años de servicios.
  • Que se considere como mérito el tiempo de servicios prestados en las Fuerza Armadas, como militar de tropa y marinería en los sistemas de selección para acceso a personal funcionario y laboral.
  • Que se permita la participación de personal laboral de carrera en las convocatorias públicas para la provisión de puestos de personal funcionario.

Finalmente, te informo que es necesaria la adhesión al Convenio  para que pueda ser de aplicación lo dispuesto en su articulado.

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, llamando al número de teléfono  976 203 101.

Esperando que el Convenio suscrito pueda ser de utilidad, recibe  un cordial saludo.

Zaragoza, a 24 de mayo de 2019.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales