Estimado/a alcalde/sa:

En el marco del Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para 2019, se concederán ayudas a las Entidades Locales pertenecientes a la Red Española de Ciudades Saludables (RECS) para el desarrollo de actuaciones en materia de salud, así como a aquellas, pertenecientes o no a la RECS, para la implementación local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (EPSP).

Las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales que se presenten a esta convocatoria de ayudas tienen que ejecutarse con fecha posterior a 23 de abril de 2019 y estar finalizadas antes del 20 de noviembre de 2019.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 24 de mayo de 2019.

En esta ocasión, se deberá cumplimentar previamente un formulario por cada solicitud que automáticamente dará acceso a los documentos que en cada caso se requieren mediante la asignación de un código.

Toda la información está disponible en www.recs.es

Para cualquier aclaración puede contactar con la Secretaría Técnica de la RECS, en el teléfono 91 364 37 00 o en el siguiente correo electrónico: ciudades.saludables@femp.es

Sin otro particular, un cordial saludo.

Zaragoza, a 9 de mayo de 2019.

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

 

Compartir en redes sociales