Estimado/a alcalde/sa:

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) presenta la primera parte de los cursos del Plan de Formación para el Empleo para personal de la Administración Local de Aragón de 2019, que se van a impartir desde mayo a julio. Dentro de unas semanas saldrá la segunda parte con los cursos que se impartirán de septiembre a noviembre. Las personas interesadas se pueden inscribir a un máximo de 5 cursos en cada una de las convocatorias.

Una vez más, desde la FAMCP hacemos un llamamiento a los alcaldes/as de todos los municipios aragoneses, a los/as presidentes/as de las comarcas y de las tres diputaciones provinciales, para que faciliten a los/as trabajadores/as de sus respectivas instituciones la oportunidad de actualizar conocimientos y mejorar sus condiciones laborales.

La inscripción en los cursos se realizará exclusivamente por Internet, y toda la información sobre ellos estará disponible en nuestra página: http://cursos.famcp.es/.

Las direcciones completas de los lugares donde se celebren los cursos serán comunicadas por escrito a los/as trabajadores/as al mismo tiempo que les sea notificada su admisión.

Estos cursos son gestionados con fondos del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de Aragón, y son totalmente gratuitos.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de abril (para los cursos de mayo) y el 28 de abril (para los cursos de junio y julio).

En la confianza de contar con tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 11 de abril de 2019

Martín Nicolás Bataller

Secretario General de la FAMCP

Compartir en redes sociales