Estimado/a alcalde/sa:

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, entidad dedicada a la defensa de los intereses y al desarrollo de la Administración local, se ha consolidado, por su carácter integrador, como entidad eficaz para poner en común propuestas y actuaciones que redunden en beneficio de las corporaciones locales aragonesas, y, consecuentemente, de nuestros vecinos y vecinas.

En este sentido, el ocho de febrero del corriente, la Comisión Ejecutiva y el Consejo de la FAMCP, como máximo órgano de gobierno entre Asambleas, en cumplimiento con lo dispuesto en los Estatutos, aprobaron la Memoria de actividad del año 2016, y la cual adjunto para tu conocimiento.

Finalmente, quisiera invitarte a que accedas a nuestra página web, www.famcp.es, donde podrás obtener mayor información de toda la línea de trabajo y actuación que venimos desarrollando, así como de los servicios que presta la Federación.

Sin otro particular, estando a tu disposición, recibe un cordial saludo.

Zaragoza, a 10 de febrero de 2017.

Carmen Sánchez Pérez

Presidenta de la FAMCP